Muere joven futbolista al columpiarse de una portería que le cayó encima 

Muere joven futbolista al columpiarse de una portería que le cayó encima 

GUAMÚCHIL.- Un menor de edad que se columpiaba en una portería en la cancha de fútbol en el campo de Los Achires, murió al caerle encima ducha estructura metálica.

El joven es vecino de la colonia magisterio.

Para su mala suerte esa pesada estructura no soporto su peso, y le cayó directamente en el rostro, lo que le causó lesiones que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

De esto se tuvo conocimiento en corporaciones policiacas alrededor de las 22:30 horas de esta noche,  por lo que autoridades policiacas y cuerpos de auxilio se trasladaron al fraccionamiento Lomas de Los Achires, a la cancha de fútbol ubicada en el lugar conocido como «El Pozo».

Al revisar sus signos vitales,  elementos de Cruz Roja Mexicana, pudieron constatar que el jovencito ya no tenía vida.

La persona que falleciera, en vida llevaba el nombre de Luis Manuel N, de 16 años de edad, quién era vecino de la colonia Magisterio.

Se dijo que este muchacho estaba jugando en ese sitio junto con algunos otros amigos. Previamente una persona mayor se había acercado para decirles que estaba corriendo peligro al jugar de esa manera, sin embargo no escucharon en tiempo las advertencias.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL