Mujeres emprendedoras de Mocorito se capacitan

MOCORITO.- En el municipio de Mocorito continúan llevándose a cabo acciones enfocadas al mejoramiento y fortalecimiento de los negocios emergentes con la finalidad de consolidarlos y con ello contribuir al desarrolle económico de la esta entidad y a la vez apoyar a las mujeres en su desarrollo y plenitud de vida.

En ese sentido, este mediodía de viernes 28 de octubre, con éxito se llevó a cabo el Taller “FINANZAS PERSONALES Y EMPODERAMIENTO ECONÓMICO DE LAS MUJERES EN SINALOA” con el Tema: Empoderamiento de Proyectos Productivos.

Una importante capacitación, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico a cargo de Guadalupe “Lupita” Payán Gutiérrez en coordinación con las Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES) y con la Secretaría de Economía (SEDECO) enfocada al emprendedurismo para impulsar proyectos exitosos a través del uso y aplicación de los medios digitales, mediante del perfilamiento de clientes, conocimiento de sus producto, negocio, venta y posicionamiento del producto.

Así como el factor de las redes sociales como herramientas necesarias para que sean usadas por las Agencias de Marketing y buscar que las propias mujeres emprendedoras lo aprovechen para reducir y ahorrar costos.

Dicha acción fue valorada y aplaudida por María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito, quien envió un mensaje de agradecimiento a las expositoras: Ana Alejandra Ibarra Ruelas; Itzel Cárdenas Torres y a Brenda Peralta Corona, así como también agradeció a las mujeres de las diferentes comunidades y cabecera municipal que participaron en esta provechosa acción.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO