Navidad en el Botánico logra «encender» los sueños de 82 mil visitantes

Las familias aprovecharon el evento organizado por Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP pata disfrutar de una experiencia inmersiva en este espacio natural, rodeados de miles de puntos de luz

CULIACÁN.- Más de 82 mil visitantes lograron «encender» sus sueños en Navidad en el Botánico, la mágica experiencia de las noches más brillantes del año que estuvo abierta al público del 5 de diciembre al 12 de enero en el Jardín Botánico Culiacán.

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP transformó el pulmón verde de la ciudad, considerado uno de los jardines botánicos más bellos e importantes del mundo, en un brillante escenario navideño lleno de luces y colores, con una producción sonora y audiovisual que fueron el deleite de niños y adultos.

Gracias a la colaboración de Fundación Coppel y el Ayuntamiento de Culiacán y Fundación Coppel, el Jardín Botánico Culiacán fue el punto de encuentro predilecto de miles de familias locales, nacionales y extranjeras que aprovecharon para recorrer los bellos caminos iluminados en interacción con la naturaleza.

Cabe destacar que Navidad en el Botánico registró un promedio de 3 mil visitas diarias y brindó acceso gratuito a primera infancia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para este 2023, Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP continuará impulsando la transformación de espacios para el esparcimiento, el encuentro familiar y el cuidado de la naturaleza.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL