Niñas y niños de Pericos pintarán el verano de colores

MOCORITO.- El Ayuntamiento de Mocorito inició la semana y le dio la bienvenida al mes de agosto al implementar “Pinta tu Verano de Color”, un
programa del Sistema DIF Municipal, el cual se ha llevando a cabo en diversas partes del municipio, mismo que en esta ocasión, la alcaldesa María Elizalde Ruelas y su esposo Guillermo «Memo» Galindo Castro, presidente del Sistema Dif Municipal, inauguraron en la cabecera de la sindicatura de Pericos.

Cabe mencionar que, esta bonita actividad forma parte de la variedad de talleres y cursos de verano que preparó el gobierno municipal para el presente periodo vacacional.

Sin embargo, esta específicamente fue diseñada para ayudar a los niños y niñas a desarrollar sus habilidades artísticas de manera integral durante sus vacaciones escolares.

La cual se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Cuidado Diurno del Sistema DIF, durante un periodo intensivo de tres horas diarias, en donde los pequeñines aprovecharán estos días para aprender y tener un acercamiento con el mundo del arte de la mano del artista Luis «Filocua» Sánchez, quien fungirá cómo instructor durante el curso.

En ese sentido, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas dio la bienvenida y felicitó a todos los pequeñines, en quienes confió y aseguró que sabrán aprovechar los cursos, pero sobre todo no dudó en que van a disfrutar bastante de las actividades a impartirse.

Mismas que recalcó, son de manera gratuita al igual que todos los demás talleres y cursos de las diferentes áreas que se han venido aplicando en otros lugares del municipio.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in MOCORITO