Niñas y Niños de Pericos viven un impresionante festejo

GUAMÚCHIL.- En la sindicatura de Pericos también se la pasaron de maravilla los pequeños de la zona sur durante el impresionante festejo del Día de los Niños y Niñas, que organizó el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mocorito que dirije María Elizalde Ruelas.

En ese sentido, autoridades municipales aprovecharon la fecha como una oportunidad y marco perfecto para convivir con cientos de familias tanto de la cabecera de Pericos como de las comunidades vecinas, con quienes compartieron y degustaron un delicioso y gigantesco pastel, bailaron y cantaron al ritmo del Grupo de Rock Infantil «Pistache» y así disfrutar juntos de esta divertida fiesta en la que hubo dulces y regalos sorpresas para los pequeños héroes del sur del municipio de Mocorito.

Un evento más que merecido y esperado por los pobladores, quienes desde hace casi tres años tenían ganas de celebrar en grande.

Sin embargo, la pandemia ocasionada por el Covid-19 no daba tregua ya que la situación sanitaria condicionaba al impedir eventos masivos.

Finalmente, este año, la alcaldesa Maria Elizalde Ruelas y su esposo Guillermo «Memo» Galindo, presidente del Sistema DIF Mocorito aprovecharon las condiciones para propiciar esta concurrida fiesta y generar una convivencia masiva entre hijos y padres de familia.

Por ello, en sus mensajes además de felicitar a todos los niños y niñas también agradecieron a los padres de familia por asistir y permitirles pasar esta bonita e inolvidable tarde.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO