Nombran embajador deportivo en Baduraguato al ex futbolista Joel “El Tiburón» Sánchez

BADIRAGUATO .- Este día, una de las figuras que marcó época en el futbol mexicano, Joel “Tiburón” Sánchez, fue nombrado Embajador Deportivo del municipio de Badiraguato.

Con el objetivo de fomentar el deporte con los niños y jóvenes badiraguatenses, el presidente municipal, José Paz López Elenes, fue el encargado de otorgarle dicha distinción a “Tiburón” Sánchez.

A muy temprana hora el ex futbolista arribó a la cabecera municipal para iniciar con una jornada de actividades, todas en beneficio de la niñez y jóvenes.

El primer edil de Badiraguato, detalló que se estarán impartiendo clínicas de futbol a niñas y niños del municipio alteño sinaloense.

López Elenes expresó que este tipo de acciones, empoderan el desarrollo y potencial deportivo de quienes serán el futuro de Sinaloa, como lo son las niñas y niños, reiteró el compromiso que tiene con las familias de Badiraguato.

El “Tiburón” Sánchez, agradeció al presidente municipal por el trato y las atenciones, adelantó que tiene proyectos importantes sociales por medio del deporte, con la intención de sembrar esa “semillita” en los menores de edad.

En el itinerario del Presidente José Paz junto a “El Tiburón”, inició con un desayuno, posteriormente se trasladaron a un evento en la Preparatoria Cobaes en la cabecera municipal.

Por último se realizó una convivencia con niños de preescolar y de ahí arribaron a Palacio Municipal donde se llevó a cabo una reunión de trabajo y finalmente Joel “Tiburón” Sánchez impartió clínicas para los niños de primaria y una más para los jóvenes de secundaria y bachillerato en Badiraguato.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO