Obras Públicas de Angostura construye puente de acceso en Campo General

ANGOSTURA. Porque con hechos, no palabras, se construye la transformación del municipio y se contribuye al progreso de las comunidades, la dirección de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, a cargo de Jesús Miguel Angulo López, ejecuta la obra de construcción con concreto hidráulico del puente de acceso en Campo General.

El funcionario municipal confirma que esta importante acción era muy solicitada por los pobladores, pues el que se tenía ya estaba muy deteriorado y representaba un serio peligro para los automovilistas, motociclistas y todo tipo de maquinaria agrícola que por ahí entra y sale de la comunidad.

Jesús Miguel Angulo López detalla que este puente vehicular viene a darle plena seguridad a la ciudadanía en general dado a que se está haciendo con material de calidad y de mayores dimensiones, el cual garantiza su durabilidad por muchos años. Además, explica que Campo General cuenta con dos puentes que desafortunadamente ya cumplieron su vida útil, por tal razón, en esta primera etapa, de manera urgente uno de ellos se está haciendo completamente nuevo sobre el canal lateral que separa al poblado con la carretera que comunica Campo Plata, Campo General y Estación Acatita.

El director general de Obras y Servicios Públicos en el Ayuntamiento pondera que durante la administración 2021-2024, que inició el profesor Miguel Ángel Angulo Acosta y que hoy está como alcalde sustituto, César Mascareño Reyes, se ha puesto suma atención a todas las comunidades del municipio y Campo General no es la excepción, muestra de ello es la construcción de este puente vehicular con concreto hidráulico como la rehabilitación del parque recreativo, la construcción de baños en dicho espacio público, la sustitución de lamparas LED en todo el alumbrado público, el raspado de las calles de terracería, entre muchas otras acciones, incluso, también se hizo una ampliación eléctrica que vino a mejorar en gran medida la calidad de vida de las familias.