Ofrecen servicio de análisis clínicos de laboratorio en Jornadas de Apoyo

LA REFORMA._ La Unidad Móvil del Seguro Popular esta innovando y es que ahora incluyeron en la gama de servicios los análisis de laboratorio Clínico, con lo que se presta un servicio de salud más completo.

Rosa Elena Millán Bueno, Titular del Seguro Popular en Sinaloa, dijo que se está prestando este servicio de Química Sanguínea, que en el mismo momento las personas que se practican estos estudios obtienen sus resultados.

“Estos servicios como los demás que presta La Unidad Móvil del Seguro Popular son gratuitos”, dijo.

Los servicios que se prestan en la Unidad Móvil del Seguro Popular, son mastografías, ultrasonido, desintometria ósea, consulta, revisión de la vista, para la detección de cataratas o para adaptar lentes, son los servicios que se prestan en estas jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

Agregó que en estas jornadas se tienen más de 20 mil servicios otorgados de la Unidad Móvil del Seguro Popular, lo que demuestra la importancia que la sociedad le presta a estos servicios.

“Es muy importante la cercanía que el Gobernador mantiene con los ciudadanos en todo Sinaloa con estas jornadas de apoyo”, expresó, “que sientan los servicios a la puerta de su casa, ya que se los ciudadanos ahorran tiempo, dinero, esfuerzo y sobre todo que la gente siente que el Gobierno esta atendiéndolo cara a cara”.

Comentó que en Angostura se ha dado cobertura a más de 10 mil familias y 73 localidades que tienen cobertura, en la Unidad Móvil, y este jueves se están atendiendo a las familias de pescadores.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA