Otro despojo de camioneta por la autopista Benito Juárez

La familia, vecina del Estado de México, pide ayuda a la población para localizar la unidad

 ANGOSTURA.- Siguen los despojos de unidades a familias que transitan por la Autopista Benito Juárez, La Costera, en esta ocasión una una familia originaria del Estado de México, fue victima de los delincuentes quienes les despojaron una camioneta Chevrolet, tipo Equinox.

Se estableció que la unidad la acababan de comprar en el Estado de Sonora.

Según el reporte de la misma familia afectada indican que fue la madrugada del Viernes, cuando circulaban por la costera de norte a sur y al llegar al kilómetro 65, cerca del puente que conduce a la comunidad de Chinitos, en el municipio de Angostura, fueron interceptados por dos individuos armados y encapuchados que viajaban en una camioneta Toyota Hilux, color gris, sin placas de circulación, quienes les quitaron la unidad y las pertenencias, dejando abandonada a la familia en el lugar.

Se trata de una camioneta tipo familiar Chevrolet Equinox, color arena, modelo 2014, sin placas de circulación, la cual habían adquirido recientemente en el estado de Sonora.

Familiares de las víctimas solicitan la colaboración de la sociedad para localizar la camioneta Chevrolet Equinox, color arena. Cualquier información, comunicarse al teléfono (246) 263 05 66.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA