Panistas aseguran estar comprometidos con Víctor Godoy

Los militantes y simpatizantes del PAN, resaltaron que el candidato es un digno representante por ser un hombre trabajador, responsable, honesto y transparente.

GUAMÚCHIL.- En una reunión con militantes panistas, los simpatizantes de Acción Nacional, afirmaron estar comprometidos con Víctor Godoy Angulo, candidato de la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el distrito 03.

Los militantes y simpatizantes del PAN, aseguran que Víctor Godoy es un digno representante, ya que presenta las mejores causas para México, y confían en que es un hombre trabajador, responsable, preparado, honesto, transparente, y comprometido con Sinaloa y los mexicanos.

Por su parte, Víctor Manuel, se mostró agradecido por el apoyo y aseguró que no dejará de trabajar a favor de los sinaloenses, poniendo su mayor empeño en la Cámara de Diputados, así como lo ha venido haciendo en su campaña.

“Estoy sumamente agradecido por todo el apoyo, realmente hemos hecho un gran equipo, eso me satisface demasiado, y quiero reiterar que pondré mi mejor empeño en el Congreso de la Unión, tanto como lo he puesto en nuestra campaña”, argumentó Godoy.

En dicho evento, hicieron acto de presencia grandes personalidades del Partido Acción Nacional, así como también militantes y simpatizantes del PRD y PRI. Mostrando total apoyo al abanderado de la Alianza.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL