Participa Verónica Avilés en festejos de Independencia de E.U

Como presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa, la Legisladora sostuvo importantes reuniones enfocadas en la generación de beneficios para los sinaloenses

Ontario, California, E. U. – Con el propósito de sumar experiencias y compartir tradiciones y cultura, la Diputada Verónica Avilés Rochín presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Sinaloa, participó en el desfile de Independencia de los Estados Unidos en la ciudad de Ontario California, entidad hermanada con municipios de Sinaloa.

A invitación de Charlie Clinakis alcalde de la Ciudad de La Puente, California, con quien se busca establecer relaciones internacionales que aterricen en beneficios para los sinaloenses, la Legisladora por el Distrito 10, arribó a este lugar para llevar a cabo diferentes actividades enfocadas a fortalecer este hermanamiento de esta ciudad con Sinaloa.

Avilés Rochín destacó que el fortalecimiento de las tradiciones de los pueblos generan identidad en las personas que los habitan, de igual manera provocan visitas incentivando el turismo en gran medida.

Visitas a diferentes lugares acompañada y atendida por autoridades locales como el alcalde de la ciudad de La Puente Charlie Clinakis y las Senadoras Susan Rubio y Connie Leyva así como el Consejal Rubén Valencia de Ontario California, con quienes hizo importantes compromisos de trabajar de manera coordinada en la búsqueda de beneficios para Sinaloa, en especial para los municipios que integran el distrito 10 al cual representa, como son Badiraguato, Mocorito y Navolato.

Dentro del itinerario llevado a cabo sostuvo reunión con importantes empresarios que parte de sus inversiones las tienen en Sinaloa, así como algunos más con el interés de invertir en este estado de México, acciones que vendrían a incentivar la generación de empleos para los sinaloenses.

De igual manera estuvo presente en las instalaciones del Ayuntamiento de Ontario, California, así como también llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de Cuartel de Bomberos de la ciudad, observando el equipamiento y unidades con las que se cuenta para brindar una rápida atención a los ciudadanos ante una emergencia.

Durante esta importante fecha para los estadounidenses la Diputada Verónica Avilés Rochín tuvo la oportunidad de saludar a miles de connacionales durante el desfile, donde tuvo un lugar como invitada especial de estas fiestas.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO