Pequeñas acciones logran grandes cambios: Verónica Avilés Rochín

La legisladora continúa cumpliendo compromisos y sobre todo brindando apoyo a la educación la cual aunada al deporte, considera la mejor inversión.

BADIRAGUATO– La Diputada Local Verónica Avilés Rochín, cumplió un compromiso más, en esta ocación fue en apoyo al sector educativo del municipio serrano de Badiraguato, específicamente en beneficio de las y los estudiantes de la comunidad El Triguito.

La legisladora había recibido la petición de parte de las maestras de las escuelas preescolar, primaria y secundaria de apoyo en especie, es decir requerían de material para brindar una mejor imagen y sobre todo seguridad a quienes ahí estudian, requerían de pintura y alambre.

«Esta vez hice entrega de pintura y alambre y de paso aproveché para regalar una bolsa de dulces a cada estudiante, es un apoyo pequeño pero de corazón y que será de gran ayuda, puesto que se logrará un gran cambio en la institución educativa, las y los estudiantes badiraguatenses merecen no solo recibir educación de calidad, si no que debe de ser en instalaciones de calidad, que estén bonitas para que tengan más ganas de ir a estudiar y prepararse cada día para ser alguien en la vida», expresó la Diputada Local.

Avilés Rochín, puntualizó que no escatimará esfuerzos para contribuir y apoyar a los badiraguatenses y generar mejores espacios tanto educativos como deportivos, porque ambas áreas van de la mano, encaminadas a forjar mejores ciudadanos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BADIRAGUATO