Pequeñines de Mocorito pintarán de color su verano

MOCORITO.- Esta mañana la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde dio por inaugurado el Curso Pinta tu Verano de Color, el cual es implementado por el Sistema DIF Municipal en colaboración con el Instituto Municipal de la Cultura, en donde niños y niñas de 9 a 13 años de edad acudieron a la atractiva Casa de la Cultura “Dr. Enrique González Martínez” para desarrollar sus habilidades artísticas de manera integral.

Una vez iniciada la primera sesión, el instructor de artes, Juan Luis “Filocua” Sánchez Angulo procedió con la enseñanza de la importancia del círculo cromático, así como los tipos de combinaciones de tonos, como lo son: la complementaria, triada y las análogas, esto con el fin de obtener mejores resultados en el transcurso del curso.

Cabe mencionar que, en el evento de inauguración la presidente municipal María Elizalde Ruelas estuvo acompañada por el presidente del Sistema DIF Mocorito, Guillermo Galindo Castro; la directora de DIF Mocorito, Karla Leticia Barrancas y la directora del Instituto Municipal de la Cultura, Yesenia Peña Ramírez.

Ahí, la alcaldesa resaltó la buena respuesta del curso al ver el salón lleno de alumnos, a quienes les expresó un cálido mensaje de bienvenida e hizo el compromiso de volver para ver los resultados del aprendizaje.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO