Pericos campeón de la Liga Campesina

El sóftbol regional tiene un nuevo rey

PERICOS, MOCORITO.- Este domingo, autoridades del gobierno municipal de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas; premiaron y clausuraron la 8va. Temporada «Gilberto Sánchez Corral» de la Liga Campesina de Sóftbol, en donde los integrantes del equipo de Pericos se coronaron como los nuevos campeones de dicha competencia.

Con una reñida final calificada como «cardíaca» y como un juego de ensueño para el bateador Juan López, quien conectó un homerun con un hombre en base para vencer al equipo de Ahijados de El Tamarindo de Culiacán y así darle el triunfo de 5 carreras contra 4 en favor de los de Pericos.

De esa manera fue como llegó a su fin la presente temporada, luego de realizar la respectiva entrega de trofeos en la que también se premió a : José Armando Sarmiento López como campeón de homeruns, así como también al mejor pitcher, Jesús Córdoba Ramirez y al mejor bateador, «Rafa» Maximiliano Medina Sánchez.

Así lo informó, Héctor Felipe Espinoza Lara titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mocorito, quien expresó su felicitación a los campeones y agradeció a todos los participantes de la liga, en la que para esta edición compitieron 8 equipos pertenecientes a comunidades campesinas de tres municipios, como son: Culiacán, Navolato y Mocorito; mismos a quienes invitó nuevamente para seguir participando y con ello generar esa convivencia que a la vez les permite fomentar y arraigar la cultura por la práctica del deporte.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO