Plana mayor de Morena cierra filas con Rocha Moya

Se reúnen el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como Ignacio Mier y Marcelo Ebrard, estos últimos cerraron filas en favor del proyecto de Transformación que lleva a cabo el mandatario estatal en Sinaloa, En reunión privada que sostuvieron en la casa de gobierno en la playa de Altata, Navolato

MOCORITO.- Rubén Rocha Moya, de acuerdo a varias casas encuestadoras a nivel nacional, es el gobernador mejor posicionado dentro de las filas de Morena en el pais, por lo cual la plana mayor de este partido se reunió con él y fue invitado a Durango en apoyo a Marina Vitela, candidata a gobernadora en ese estado por el proyecto de la 4T.

Aun cuando existen muchas dudas sobre el llamado «Navolatazo», refiriéndonos a la comida de Altata, en realidad el encuentro fue de plena camaradería, entre todos los personajes citados, nos comentan.

Por cierto, quien tuvo una importante participación ya en el evento de Durango, y aquien se le vio políticamente muy activa, fue la legisladora federal ahomense, Ana Ayala. No la pierdan de vista para el 2024.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL