Policías de Mocorito celebran su día

MOCORITO.- Este 15 de junio en marco del Día del Policía, el Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas; llevó a cabo una serie de actividades para celebrar, reconocer y motivar a los agentes adscritos a
la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM).

En ese sentido, las actividades comenzaron muy temprano por la mañana, al recordar a los agentes caídos en sus funciones.

Para ello, se colocó una Ofrenda Floral en el panteón de la comunidad de Boca de Arroyo en honor a Rogelio Castro Gaxiola, en donde también se recordó a Germán Quintero.

Posteriormente, se realizó la tradicional misa de acción de gracias en la parroquia de la Virgen Purísima Concepción, en donde los agentes agradecieron por un año más de bendiciones.

Acto seguido y a manera de reconocimiento y motivación, se llevó a cabo un evento de convivencia, en donde hicieron entrega de estímulos económicos para los integrantes de toda la corporación, así como también entrega de nombramientos correspondientes a los siguientes ascensos:
-Policía Segundo, Lauro Gaxiola García.
-Policía Tercero, Francisco Javier Valenzuela Meza.
-Policía Tercero, Martina Araceli Armenta Gutiérrez.

Por lo anterior, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo agradeció el apoyo y respaldo de la presidenta municipal y reiteró que sus elementos continuarán desempeñando sus cargos con la firme convicción de velar por la tranquilidad y seguridad pública de los mocoritenses.

Finalmente, María Elizalde reiteró su felicitación a todos los policías hoy en su día, especialmente a sus compañeros de la DSPyTM de Mocorito.

Y destacó a los tres elementos que recibieron sus respectivos ascensos, a quienes exhortó a continuar mejorando para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO