Pone en marcha operativo de Semana Santa en Badiraguato

BADIRAGUATO._ Con el objetivo principal de brindar seguridad a la ciudadanía en esta Semana Santa, la Presidenta Municipal de Badiraguato Lorena Pérez, puso en marcha el operativo de Semana Santa.

En este operativo participarán más de docientos elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares, además de los cuerpos de auxilio.

La Alcaldesa estuvo acompañada de integrantes de su cabildo, funcionarios, representantes de diversas corporaciones e instituciones de seguridad y la para dar el banderazo del inicio del operativo de seguridad para estas vacaciones de semana santa, donde el objetivo principal es lograr de saldo blanco.

Pérez Olivas hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas de prevención pertinentes para disfrutar de los distintos espacios recreativos que ofrece el alteño municipio y, que con anticipación, las autoridades locales se dieron a bien habilitar para que en estas fechas estuvieran en óptimas condiciones para que todos los pobladores puedan disfrutar y convivir en estos bonitos lugares que ofrece la naturaleza.

«Agradezco a todas las instituciones, corporaciones y a todo el personal del ayuntamiento que habrá de participar en este operativo para brindar seguridad a toda la población».

Después del banderazo de inicio del operativo, las unidades de las distintas corporaciones realizaron un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, poniendo así en marcha la semana santa del serrano municipio.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO