Pone en marcha Rosy Fuentes programa de Cuaresma en Familia

El objetivo es llevar especies marinas a familias de escasos recursos en esta época de cuaresma, además de otros productos para la elaboración de alimentos

LA REFORMA, Angostura._ El Sistema DIF de Sinaloa en coordinación con la Secretaría de Pesca y Acuacultura, pusieron en marcha el programa de Cuaresma en Familia, en el que se repartirá pescado y otros productos a las familias sinaloenses en esta Cuaresma y Semana Santa.

En su mensaje la señora Rosy Fuentes de Ordaz agradeció el apoyo de pescadores de todo Sinaloa, quienes donaron 25 toneladas de pescado, y de los empresarios que participaron, así como del banco de alimentos de Sinaloa, y se mostró complacida de que se pueda llevar estos apoyos y beneficios a las clases más vulnerables de los 18 Municipios.

Los pescados serán distribuidos entre la población de escasos recursos económicos dentro del plan denominado programa cuaresma en familia en nuestra entidad.

Ahí se acordó también que el banco de alimentos de Sinaloa entregaría una importante donación en cuanto a verduras para complementar paquetes alimenticios para los que menos tienen.

Así como también Rosy Fuentes, agradeció el apoyo del empresario atunero Leovigildo Carranza, por la donación de una fuerte cantidad de latas de atún para este mismo fin.

“Venimos a dar el arranque del programa de entrega de pescado en Cuaresma Familiar, por lo que agradezco a los cooperativistas pescadores el apoyo, así como al Banco de Alimentos de Sinaloa y al empresario Leovigildo Carranza, por sus aportaciones”, indicó.

En el evento, hizo uso de la voz la Presidenta de DIF de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, quién a nombre de las presidentas de sistemas DIF en la entidad agradeció este importante apoyo que servirá para dirigirlo a muchas familias que requieren una buena alimentación en esta época de cuaresma.

Por su parte el secretario de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, dio la explicación técnica de esta importante donación y los fines que se persiguen con ella.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA