Prepara DIF Salvador Alvarado Casa del Abuelo para ponerla en funciones

En el marco de la Jornada del Bienestar, personal de la institución, encabezado por su presidenta Lupita de Camacho, realizó labores de limpieza en sus instalaciones

GUAMÚCHIL.- Con la intención de que la Casa Diurna “Doña Caly de Aguilar” entre en funciones lo más pronto posible, personal del Sistema DIF Salvador Alvarado, encabezado por su presidenta, Lupita López de Camacho, realizó labores de limpieza en el inmueble, para que en breve esté operando y comience con la recepción de los adultos mayores.

Mónica Sánchez Agramón, directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que esta actividad forma parte de los trabajos que realizan dentro de la Jornada del Bienestar, por lo que se aprovechó para realizar una limpieza profunda dentro y fuera de la casa de entretenimiento para el adulto mayor.

“Estamos aquí todo el personal de DIF para darle vida a lo que es esta casa, que es de gran ayuda para todos los abuelitos”, expresó.

Mónica Sánchez, indicó que después de tres años en que la casa prácticamente ha estado sin funciones, es momento de que se active, por lo que una manera de comenzar con ello, es la limpieza que se programó para este día.

La directora de la paramunicipal, comentó que la idea principal de esta actividad además de limpiar el lugar, es el de tener conocimiento de las condiciones en las que se encuentran los muebles, así como desechar lo que ya no sirve.

La funcionaria municipal detalló que durante los últimos tres meses, el interés de la ciudadanía por la apertura de la Casa “Doña Caly de Aguilar”, ha sido muy recurrente, por ello con esta actividad se está dando el primer paso.

Ante esto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Sra. Lupita López de Camacho, se mostró muy entusiasmada, puesto que el llevar a cabo esta actividad, es sinónimo del interés que se tiene para que esta casa de esparcimiento entre en funciones a la brevedad posible.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL