Presenta Alcalde PMD enfocado a una transformación verdadera de Angostura

ANGOSTURA.- Trabajar por una transformación verdadera del municipio, buscando el desarrollo y bienestar de las familias angosturenses, son objetivos trazados dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, mismo que fue presentado hoy por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, en compañía del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y los diputados Fernando García (federal) y Ambrocio Chávez (local).

Dicho plan se encuentra trazado en tres ejes importantes los cuales se enfocan en Bienestar Social Sostenible, Prosperidad Económica para el Bienestar y Gobierno Democrático, Promotor de Paz, Seguridad y Ética.

Durante su discurso el presidente municipal de Angostura expresó lo honroso que resulta tener la oportunidad de servir al municipio y trabajar junto a todas y todos los ciudadanos para alcanzar la transformación.

Señaló que al ser el primer gobierno de la Cuarta Transformación se tiene un gran compromiso en el presente y futuro del desarrollo del municipio para forjar la modernidad bajo nuevos principios, sin excluir a nadie.

«Anhelamos cambiarle el rostro a Angostura; donde la prosperidad se vea reflejada en la calidad de vida de las personas, sobre todo, de aquellos que más lo necesitan e históricamente han sido excluidas. Queremos ser un gobierno que atienda a toda persona sin distinción alguna, poniendo especial atención a los más pobres y vulnerables», comentó.

Dijo que se desea ser un gobierno que predique en la práctica y en el ejemplo con los principios fundamentales de la honradez, responsabilidad, rendición de cuentas y visión de futuro para resolver los desafíos del presente sin comprometer la sostenibilidad de las siguientes generaciones.

Destacó que en su Plan Municipal de Desarrollo se plasma una senda estratégica a seguir, bajo la irrenunciable convicción de desempeñar un gobierno honesto, transparente y confiable.

«Será nuestra guía para la acción del gobierno durante los próximos tres años en áreas de importancia crítica, reconocemos que la visión de futuro del proyecto de transformación de Angostura debe trascender el horizonte administrativo en el mediano y largo plazo», señaló.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, se comprometió a seguir apoyando al municipio, trabajando en conjunto con el alcalde para lograr la transformación que lleve al desarrollo y progreso de Angostura.

Destacó que ya se están ejecutando obras de importancia, sin embargo, seguirá trabajando para llevar mejoras a mucho más localidades del municipio que beneficien a la población.

Asimismo, indicó que el Plan Municipal de Desarrollo del presidente Miguel Ángel Angulo Acosta es un libro completo que abarca cada uno de los rubros y sectores importantes que tiene Angostura y los cuales son fuentes principales para la transformación.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA