Primer informe de Rubén Rocha Moya hizo historia en el Congreso del Estado: Verónica Avilés Rochín

La Diputada por Morena señaló que tanto el informe presentado, como la forma en que se rindió ante el Congreso del Estado, son sinónimo del buen gobierno y el buen camino por el que Rocha Moya lleva al Estado.

CULIACÁN.- Luego de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya rindió su Primer Informe de Gobierno ante las y los Diputados del Congreso del Estado, la Diputada por Morena Verónica Avilés Rochín refrendó total apoyo a las acciones ejercidas por el mandatario estatal durante el primer año de Gobierno.

La legisladora recalcó que desde hace más de 10 años ningún gobernador había presentado el informe ante el Congreso y tampoco habían respondido los cuestionamientos de los Diputados, desde ahí aseguró que Rubén Rocha Moya hizo historia en Sinaloa.

Avilés Rochín, expresó sentirse satisfecha y muy contenta por el avance a pasos agigantados que ha tenido Sinaloa, así como por los apoyos que los sinaloenses han recibido de parte del gobierno estatal en un año, crecimiento que dijo marcó la pauta y el ritmo de trabajo que cada año se habrá de superar.

La Diputada aplaudió que Rocha Moya ha cumplido a cabalidad su palabra que fue empeñada en el Plan Estatal de Desarrollo presentado a inicio de año, destacando la pensión universal para las personas con discapacidad permanente, el apoyo que ha brindado en defensa de la mujer desde la creación de la Secretaría de las Mujeres, además de los apoyos a campesinos, pescadores, indígenas, desplazados y productores temporaleros entre otros, apoyos que sin duda alguna vienen a mejorar la calidad de vida de esas personas quienes en realidad son el grupo de la sociedad más vulnerable.

Luz Verónica Avilés Rochín, reiteró su total apoyo y respaldo al Gobernador Rubén Rocha Moya un gobernador que este día, dio la cara al estado, siendo un amigo de las buenas causas, preocupado y ocupado por Sinaloa, un gobernador que, puntualizó, su trabajo y la transformación que ha dejado a su paso hablará siempre por él y será su mejor presentación.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BADIRAGUATO