Prisciliano López asume Unidad de Mejora Regulatoria de Mocorito

MOCORITO.- Este miércoles primero de junio, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas tomó protesta a Prisciliano López Valenzuela, quien desde hoy asume la titularidad de la Unidad de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento para dar seguimiento al cumplimiento de una política pública enfocada al mejoramiento de los procesos administrativos y con ello brindar mejores resultados a los mocoritenses.

Luego de asumir el cargo, Prisciliano López Valenzuela expresó su agradecimiento a la presidenta municipal por la confianza depositada en su persona para tomar las riendas de la Unidad de Mejora Regulatoria, la cual consiste en la generación de normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como orientar a obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles, del óptimo funcionamiento de servicios y de desarrollo.

Puntualizó y recalcó que es un compromiso que con mucho gusto asume para trabajar y contribuir para dar buenos resultados como parte de la presente administración.

En ese sentido, la alcaldesa le dio la bienvenida al nuevo integrante de su administración municipal, a quien le reiteró su apoyo y respaldo para lograr sacar adelante las responsabilidades de dicha área.
Asimismo, confió que Prisciliano López hará un buen papel al mando de dicha área, a quien lo respalda su conocida, probada y gran experiencia profesional.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO