Promociona DIF Salvador Alvarado el programa “Adopta una Familia esta Navidad”

Con 200 pesos se puede patrocinar a una familia para que tenga una cena navideña y la institución podrá expedir un recibo deducible de impuestos a partir de esta cantidad

GUAMÚCHIL.- Con gran entusiasmo, el Sistema DIF Salvador Alvarado que es presidido por Lupita López de Camacho, promociona el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, con la finalidad de llevar una cena navideña a más familias en situación de vulnerabilidad esta Noche Buena.

Silvia Alejandra Villaman Mariscal, coordinadora general de programas del Sistema DIF Salvador Alvarado, indicó que en esta ocasión las personas que adopten a una familia, el cual tiene un costo de 200 pesos, podrán solicitar un recibo deducible de impuestos si así lo requiren.

“Es importante señalar que con 200 pesos puedes contribuir a qué una familia tenga su cena navideña y de así requerirlo, se le puede expedir un recibo deducible de impuestos por esta cantidad”, expresó.

Villaman Mariscal, manifestó que desde hace 15 días se está trabajando arduamente en la promoción de el programa decembrino, puesto que la intención es beneficiar a más familias que la vez anterior, sin embargo, continúan con la promoción por los comercios, empresas, instituciones y organizaciones , para recabar cenas y poder entregarlas los días previos a la Noche Buena.

La funcionaria municipal, destacó que para las aportaciones, el programa estará vigente hasta el 16 de diciembre, quienes quieran sumarse a esta noble actividad pueden comunicarse al teléfono 6737321321 o bien realizar un depósito y/o transferencia al siguiente número de cuenta:

BANBAJIO
0231033360201

Clabe interbancaria
030740900015799312

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL