Quiere Alcalde Certificar Mercado Municipal en Angostura

Solicita a instancias de Salud, para que verifiquen y se hagan los tratamientos específicos para tal fin

ANGOSTURA.- Con el objetivo de garantizarle a la ciudadanía seguridad y bienestar en la compra de sus variados productos, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a diferentes instancias de salud, como la Jurisdicción Sanitaria 03, Coepriss y Médico Municipal, realiza recorrido de supervisión del Mercado Municipal, buscando que éste logré la certificación como lugar promotor de la salud.

Julio César López Ramos, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, explicó que este primer recorrido es solamente un reconocimiento del lugar para encontrar las necesidades que éste presente y así ir mejorando.

«Son muchos aspectos los que se van a trabajar, todo con el objetivo de lograr la certificación y sea un beneficio para la sociedad angosturense en materia de salud, que la gente venga con ganas, seguridad y sepa que se está llevando un producto de calidad y que también se están manejando los productos con higiene», dijo.

López Ramos argumentó que de lograr la certificación esto le daría al mercado un plus en donde la población asistiría con mayor confianza a comprar los productos que requiera para la alimentación familiar.

Señaló que se tiene un año para trabajar de manera conjunta, administración, locatarios y las diferentes instancias de salud para lograr que el lugar sea reconocido como mercado promotor de la salud, y destacó que se cuenta con todas las herramientas para poder lograr, ya que existe disposición tanto del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, como de todos los que se estarán involucrando en el tema.

Por su parte, el presidente municipal invitó a los locatarios a actuar al respecto para que esto se pueda lograr y así la población pueda acudir con más ganas a realizar sus compras, siempre confiadas en que lo que se vende es de calidad y con las medidas de higiene establecidas en beneficio de la salud de los ciudadanos.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA