reabren acceso de Alhuey rehabilitado con concreto hidráulico

ANGOSTURA.- Luego de varios días de intenso trabajo, la rehabilitación con concreto hidráulico del acceso de la carretera Alhuey-Angostura quedaron concluidos con gran éxito, por lo que el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la sindicatura dieron el banderazo para la reapertura a la circulación normal de los automovilistas.

En su mensaje, el alcalde se mostró contento ante los trabajos e importantes acciones realizadas, en donde se cumplió con la obra para que ésta quedara terminada en el tiempo que se tenía estimado, y así lograr que las personas ya cuenten con un acceso seguro y digno para su circulación.

«Lo dijimos en su momento, este trabajo era sumamente necesario, por aquí pasa la mayoría de la gente que sale y entra al municipio de Angostura, entonces esto es para todos ellos», señaló.

Argumentó que se espera que esta rehabilitación cumpla con los objetivos que se persiguen, de los cuales uno de éstos es dar vialidades más correctas y de mayor duración al municipio.

Cabe mencionar que esta obra, en su inicio, tenía contemplada la rehabilitación de 125 metros de la carretera que estaban en muy malas condiciones y dicho tramo representaba un peligro, sin embargo, ante la presencia de otras problemáticas encontradas se amplió a 155 metros y así mejorar el desarrollo del municipio en beneficio de su población.

Es importante destacar que la rehabilitación se realizó con concreto hidráulico, buscando que sea una obra que dure por muchos años y no presente los daños que con anterioridad se tenían, afectando la circulación y poniendo en riesgo a los ciudadanos.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA