Reactivan jornada de apoyo humanitario

CULIACÁN.- Una brigada integrada por más de 70 trabajadores de la Secretaría de Salud de Sinaloa, salió este lunes rumbo a la Sindicatura de Jesús María.

El director de Prevención y Promoción de la Salud, Gerardo Kenny Inzunza Leyva, señaló que por segunda ocasión se hará un levantamiento de las necesidades en salud de la comunidad de Jesús María, con el objetivo de atender y brindar apoyo humanitario a la población.

“Atender a la población principalmente a las personas que tengan alguna crisis de ansiedad, crisis de estrés post traumático o cualquier eventualidad en salud, se envía el equipo para eso” señaló.

Inzunza Leyva, informó que entre el personal de salud que salió rumbo a la Sindicatura de Jesús María, se encuentran médicos pediatras, un cardiólogo, médicos generales, enfermeras, psicólogos, personal que va a aplicar vacunas, entre otros.

La brigada forma parte de una estrategia integral de Salud instruida por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, cuyo objetivo es el de mejorar las condiciones de vida de la población.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO