Reafirma Verónica Avilés Rochín apoyo a maestros de CONAFE Badiraguato

La Legisladora representante del Distrito 10 en el Congreso del Estado, destacó la importancia de apoyo a maestros, niños y niñas de este sistema educativo para contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa de quienes viven en comunidades de la sierra.


BADIRAGUATO.- La Diputada Verónica Avilés Rochín se reunió con maestros y maestras del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), de la coordinación Badiraguato a quienes refrendó su apoyo desde el Congreso del Estado de Sinaloa para fortalecer la educación en los niños de los altos de la sierra de este municipio.

Ante más de 150 maestras y maestros, así como el coordinador Jesús Armando Monjardín Pérez, la Legisladora tuvo la oportunidad de escuchar sus inquietudes en cuanto a la actividad que desempeñan, así como también de reafirmarles su apoyo para poder contribuir en cuanto a lo que esté a su alcance desde el Congreso del Estado.

Avilés Rochín destacó la importancia de la labor que realizan como maestros de este sistema, el cual llega a pueblos y comunidades que para la Secretaría de Educación Pública es difícil atender.

Verónica Avilés Rochín indicó que, en atención inmediata a sus solicitudes, les estará apoyando con unidades para el traslado del material didáctico a sus comunidades, pintura para algunas escuelas que así lo solicitaron, así como con dulces para alrededor de mil 500 niños de este sistema educativo de las diferentes comunidades de Badiraguato.

La Diputada originaria del pueblo de Surutato, felicitó a los maestros y maestras que desempeñan esta importante labor de educar, ya que están contribuyendo en la formación de buenos ciudadanos badiraguatenses.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO