Realiza Ayuntamiento de Angostura ciclo de conferencias por el día del estudiante

Angostura._ En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el director del Instituto Municipal de la Juventud Jorge Mario Rivera Camacho realizó el panel “Experiencias” con jóvenes que han realizado intercambios académicos nacionales e internacionales.

El funcionario municipal agradeció la presencia de todos los jóvenes y regidores así como secretario del Ayuntamiento. Informó que la finalidad del evento es reconocer a los jóvenes que se han ido de intercambio a otros países o a otros estados, agregó que en realidad, el tomar estas desiciones requiere de un gran valor.

Añadió que estarán haciendo distintas actividades a lo largo de esta semana, todas dentro del marco del Día del Estudiante. “Vamos a tener actividades recreativas, actividades musicales, carreteras, caminatas y más”.

El secretario del Ayuntamiento Heriberto Tapia Armenta en representación de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez, reconoció el trabajo que está haciendo la dirección de la Juventud. Subrayó que en ocasiones, el estudio es algo complicado, por lo tanto, es muy merecido un reconocimiento como el que se realizó.

Los ponentes fueron los jóvenes; Alex Alberto Rubio Cruz, Igcel Aimé Patiño Gálvez, Claudia Patricia Bojorquez Rojo y Adilene Abigail Castro Montoya.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA