Realiza el PAS más de 44 mil acciones a través de sus programas sociales de 2021 a la fecha.

A través de estos programas, el Partido Sinaloense ha apoyado a cerca de 53 mil personas, alrededor de 30 mil familias beneficiadas

CULIACÁN. – El Partido Sinaloense ha realizado, de 2021 a la fecha, más de 44 mil acciones de apoyo social a través de los diferentes programas sociales que lleva a las comunidades a lo largo del estado de Sinaloa.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dio a conocer que, en la más reciente evaluación, se contabilizaron 550 jornadas de sanitización, además de 468 jornadas de fumigación para ayudar a evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, sika y chikungunya a través de las brigadas del FumiPAS.

También se han realizado 540 donaciones de despensas alimenticias a familias de escasos recursos, además de 57 jornadas de descacharrización, brigadas médicas, consultas en el programa «médico en línea», entre otras acciones.

Un tema que destacó de los programas que implementa el Partido Sinaloense en las comunidades de la zona rural, es el de «huertos familiares» y «granja en tu casa» con los que se ha beneficiado solo en este periodo, a 66 familias que ahora producen sus propios alimentos.

Otras de las acciones que se han realizado son; Asesorías jurídicas, 35 jornadas de limpieza de espacios públicos, 38 talleres de costura y 25 jornadas de PAScota, donde se realizan esterilizaciones gratuitas de perros y gatos.

También brindamos atenciones de veterinarios, 24 brigadas de corte de pelo, 24 jornadas de cursos de computación, 18 jornadas de donaciones de cobijas y 15 torneos deportivos.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA