Realizan cambios en el gabinete de Billy Chapman

Se va David Membrilla de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome y además cambian a titular de la DSPyTM

Los Mochis, Ahome._ En medio de una crisis de imagen del Alcalde de este Municipio Billy Chapman Moreno, que se viene registrando desde el inicio de su administración por las acciones y su forma de actuar ante su público, este jueves se dieron más cambios en el gabinete de Ahome, entre ellos David Membrilla, del área de la Dirección de Comunicación Social.

Quizá este empleado que sale del Ayuntamiento tuvo que ver con el video que circulara en redes sociales donde el Alcalde se expresó mal de la obesidad infantil frente a una niña con sobre peso.

Este caso incluso llegó hasta el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien sin duda alguna intervino para que el Alcalde de Ahome diera unas disculpas públicas horas después de su acción.

Otro de los cambios realizados este jueves es el de los mandos policiacos, ya que llega como nuevo Director General Carlos Francisco Rodríguez Ponce y Alexis Anduaga López, como Director Operativo, en el Municipio de Ahome.

La ceremonia se desarrolló en el patio central de la comandancia de la Policía Municipal, ante el alcalde Billy Chapman y el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, quienes exhortaron a los nuevos mandos de la corporación, cumplir leal y patrióticamente la encomienda para el beneficio de toda a la ciudadanía ahomense.

“Aquí estoy, lo más cerca posible a cada uno de los integrantes de esta noble institución de Seguridad y Tránsito Municipal”, dijo, “La puerta del despacho del Presidente Municipal no se cierra, está abierta a todos ustedes y estoy con todo mi espíritu atento a sus recomendaciones, a sus sugerencias y muy especialmente a que juntos conjuguemos nuestras respectivas responsabilidades y compromisos para que cumplamos a la población”.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in SINALOA