Realizan DIF y Ayuntamiento tercera entrega de apoyos de aparatos funcionales

Angostura.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan en el municipio, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF, y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, encabezan la tercera entrega de aparatos funcionales.

Este importante apoyo consintió en 10 sillas de ruedas, 2 andaderas Rollator, bastones y muletas.

Sin duda, grandes avances se han logrado gracias a la coordinación que hay entre Sistema DIF y Ayuntamiento de Angostura, al fijarse como meta durante la administración 2021-2024 apoyar a los sectores vulnerables.

María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán manifestó que este tipo de ayuda se logra a través de las gestiones que la paramunicipal hace al Ayuntamiento con la única finalidad de que las personas con alguna discapacidad o con alguna dificultad de movilidad pueden tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, Melina Lugo Castro, auxiliar de Trabajo Social, dio a conocer que los apoyos se entregan de manera personal al beneficiado y en caso de no poder asistir, personal del Sistema DIF realiza una visita domiciliaria para hacer la entrega oficial. Asimismo destacó que lo importante es que nadie de los que soliciten algún apoyo se quede sin el.

«Cuando la persona no puede venir a recoger lo que solicitó, le hacemos la entrega en su domicilio pero lo importante es que no se queden sin la ayuda», finalizó.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA