Realizará Ayuntamiento de Angostura pasarela de moda Down

Angostura._ La dirección de Atención a Personas con Capacidades Diferentes del municipio de Angostura estará celebrando por segunda ocasión el evento denominado ‘Moda Down 2019’ este próximo viernes 3 de mayo.

En rueda de prensa, la autoridad municipal dio a conocer el evento que se estará desarrollando en los próximos días en la cabecera municipal. La presidenta municipal de Angostura Aglaee Montoya Martínez reconoció el trabajo que se está desarrollando desde la dirección de Atención a Personas con Capacidades Diferentes. Agregó que este tipo de actividades vienen a fortalecer las acciones que se están realizando.

Mónica Beatriz Angulo Armenta explicó que en esta ocasión se estarán integrando jóvenes del sur del municipio costero como de Salvador Alvarado. La funcionaria municipal agregó que cualquier niño que guste sumarse a la pasarela ‘Moda Down 2019’ lo podrán hacer, solamente tienen como requisito inscribirse a partir de hoy y tienen hasta el 29 del presente mes de abril.

Al igual que la primera ocasión, este evento tendrá una cuota de recuperación, con el cual se le habrá de apoyar al CAM 17 y 13.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA