Reciben su título profesional 33 nuevos licenciados del CESGAC

GUAMÚCHIL.- En seguimiento a la formación integral de sus educandos y con el propósito de cumplir la normatividad académica, tuvo efecto este jueves 24 de noviembre de 2022, el acto de recepción profesional para egresados de las carreras de las licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas; Cosmetría y Diseño de Imagen; Criminalística; Derecho, así como de Enfermería, quienes a partir de este día ostentan orgullosamente el título para el pleno ejercicio laboral.

Fueron 33 las y los jóvenes que recibieron su grado académico, ante quienes la doctora Bertha Ramona Castro Camacho, directora general del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil, A.C., expresó un emotivo mensaje de bienvenida, quien marcó que las personas que egresaron este día atendieron diversas opciones de titulación, llámese tesina, excelencia académica y seminario de titulación.

Les felicitó por este nuevo peldaño en su formación, en espera que su tránsito y estadía en CESGAC haya sido lo más favorecedora, no sólo en lo académico sino en el ambiente en el que trascurrió su formación profesional, con un espíritu de regocijo y bienestar, al tiempo de exhortarles a que continúen con su preparación.

La Mesa del Jurado, estuvo conformada por el licenciado Daniel Alejandro Juárez Figueroa, en calidad de presidente; licenciada Rosa García González, Secretaria del Jurado Calificador, y el licenciado Enrique Camacho Pacheco, Vocal del Jurado Calificador.

Una vez constatado que la documentación estuviese en regla, se dio lectura a la misión de la casa de estudios, para posteriormente efectuar la toma de protesta y la firma de actas correspondiente. Un momento especial fue la lectura del voto de enfermería, de igual manera del decálogo del abogado.

Ante la atención de los sustentantes, así como de familiares y amigos congregados en el auditorio CESGAC, se dio lectura al modelo de examen profesional, premiando cada uno de los momentos especiales con cálidos aplausos por parte de la comunidad reunida con tan especial motivo.

Es así como esta máxima casa de estudios, licencia una generación más de profesionistas que enaltecen la misión CESGAC “Por la Razón y el Estudios a la Superación”, en esta ocasión en el marco de la conmemoración de la fundación de los 45 años de esta casa de estudios.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL