Recorte de nómina en comuna de Angostura llega a los mejores funcionarios

ANGOSTURA._ El recorte anunciado por la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, en el Ayuntamiento de este Municipio, por los problemas económicos por los que atraviesan llegó hasta los mejores funcionarios que tiene el Municipio.
Esto debido a que el pasado lunes fue despedido, Crescencio Montoya, uno de los mejores escritores, historiadores, periodista y promotor de la cultura en Angostura.
Crescencio Montoya, estaba inscrito en el área de la Dirección de Comunicación Social, donde coordinaba los trabajos de relaciones con los medios de comunicación, además atendía simultáneamente y era parte fundamental en las giras de la Alcaldesa, era el coordinador del programa Gobierno en tu Sindicatura y era el responsable del Archivo Histórico, además de ser asesor de la Alcaldesa Aglaee Montoya.
El despido del profesor Crescencio Montoya causo asombro en los angosturenses y sobre todo en los mismos funcionarios del Ayuntamiento de Angostura.
En días pasados la Presidenta Municipal anunció el recorte de al menos 40 empleados y funcionarios del Ayuntamiento, esto ante los problemas críticos por los que atraviesa el Municipio en sus ingresos económicos.
Además la primer Edil anunció que bajaría el sueldo a los funcionarios de primer y segundo nivel y a empleados de confianza recortes de nómina que irían de un 15 a un 10 por ciento de sus sueldos.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA