Recupera DSPyTM de Angostura vehículo con reporte de robo

ANGOSTURA.- Un vehículo con reporte de robo que se encontraba abandonado en Chinitos, fue recuperado por elementos de la DSPyTM.

Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, al mando del comandante Juan Carlos Barraza Morales, realizaban recorridos de vigilancia por las comunidades de la zona sur del municipio y por una de las calles, de Chinitos, encontraron abandonado un vehículo que al investigarlo en Plataforma México descubrieron que tenía reporte de robo.

En la corporación policíaca dieron a conocer que el hecho sucedió por la carretera que conduce de la Colonia Agricola Independencia (Chinitos) a Melchor Ocampo, Mocorito.

La unidad recuperada es un sedán marca Nissan Sentra, modelo 2018, de color blanco, sin placas de circulación y cuyo número de serie es 3N1AB7AD6JL615359.

Dicho vehículo fue reportado como robado el pasado día 28 de agosto del 2022, en la colonia Infonavit Las Palmas, en Guamúchil, Salvador Alvarado.

Luego de su aseguramiento, la unidad fue remolcada por una grúa a la pensión ubicada en El Cachoron y puesta a disposición del Ministerio Público, ubicado en el Centro de Justicia Penal Región Centro-Norte.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA