Recuperan dos Nissan que habían sido robados esta semana en Guamúchil

Las unidades ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia

GUAMÚCHIL._ Este jueves elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación de un par de unidades tipo Sedán, coincidentemente las dos de la marca Nissan.

El primer vehiculo recuperado con reporte de robo, fue aproximadamente. A la 01:30 de la mañana.

Está unidad fue recuperada, al encontrarsele estacionado abandonado, por el callejon Angostura entre Morelos y Guadalupe Victoria en la Colonia Centro.

El vehículo es un Nissan Sentra modelo 1993 de color blanco, el cual tenía reporte de robo del dia domingo a las 18:30 en 16 de septiembre y Zaragoza de la colonia centro, cuando se encontraba estacionado enfrente de la casa de su propietario.

La otra unidad también de la marca Nissan, había sido robada el pasado martes, cuando estaba estacionada frente a una secundaria por la calle 22 de diciembre de esta ciudad.

Este segundo vehículo recuperado es un Nissan Sentra, de color gris, con placas VRK-3573, propiedad de la señora Luz María “N”.

Según el reporte policiaco el citado vehículo no encontrado en un terreno que se ubica por la calle Emiliano Zapata entre Victoria y Bravo en la colonia Mecanicos (Évora).

Ambas unidades que darían a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para las investigaciones correspondientes y el reclamo posterior de sus propietarios.