Reforzará Comisión de Educación organización del panel sobre constitucionalismo

CULIACÁN.- La Comisión de Educación Pública y Cultura acordó redoblar esfuerzos en organización y logística para que sea exitoso el panel “El constitucionalismo sinaloense en la construcción de ciudadanía y la democratización del sistema y régimen político local”.

Este evento tendrá lugar el viernes 10 de junio en el teatro Ángela Peralta, del puerto de Mazatlán, a partir de las 11:00 horas.

Los integrantes de esta Comisión, José Manuel Luque Rojas, Elizabeth Chia Galaviz, Juana Minerva Vázquez González, Ambrocio Chávez Chávez y Sergio Mario Arredondo Salas, presidente, secretaria y vocales, respectivamente, advirtieron, sin embargo, que por el repunte que registran los casos de Covid-19, solo se ocupará la mitad de las 840 butacas que tiene el teatro.

Quienes participarán como panelistas son: Francisco Higuera Castro, Úrsula Viridiana Córdova Morales, Miguel Ángel García Granados y el diputado José Manuel Luque Rojas.

Como moderador participará el diputado Juan Carlos Patrón Rosales.

El diputado José Manuel Luque resaltó que una modalidad de este panel es que se buscará establecer un diálogo con el público asistente, e incluso con interacción a través de Facebook Live del Congreso, por la cual se difundirá el evento.

Este panel forma parte del programa de actividades que fue preparado por la Comisión Especial para la Organización de la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política del Estado de Sinaloa de 1922, a desarrollarse durante todo el mes de junio, “Mes del Centenario de la Constitución de 1922”.

Esta Comisión Especial designó a la Comisión de Educación Pública y Cultura como organizadora responsable del panel sobre constitucionalismo que se realizará en Mazatlán.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA