Refuerzan operativo de Seguridad por fiestas de San Pedro y San Pablo

ANGOSTURA.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, ante diversas instancias, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fortalece su estado de fuerza para garantizar y brindarle mayor tranquilidad tanto a los pobladores como a los visitantes a la tradicional feria de San Pedro y San Pablo, en Alhuey.

El comandante Juan Carlos Barraza Morales, titular de DSPyTM, confirma que desde el pasado día 24 ya vienen trabajando en coordinación con personal de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano en diversos rondines de vigilancia para que las fiestas se desarrollen de la mejor manera posible.

El director de la corporación policiaca angosturense detalla que el principal objetivo e indicación del presidente municipal es que las familias se diviertan en un ambiente de paz y tranquilidad, que disfruten su estancia en la feria y regresen a casa con bien.

«Desde temprana hora empezamos con los operativos de vigilancia, pues estamos coordinados en grupos tratando de abarcar el mayor de los puntos posibles, ya que algunos agentes andan en las patrullas recorriendo las calles y otros a pie caminando entre la gente, en la feria, para que no se vaya a presentar algún tipo de incidente ya sea en los juegos mecánicos o los establecimientos comerciales.

También estamos muy al pendiente del baile popular, ya que son los que más aglutinan personas por la calidad de artistas que se presentan y terminan a altas horas de la noche», expresa Juan Carlos Barraza Morales.

Cabe resaltar que la tradicional Feria de San Pedro y San Pablo es de las más grandes del municipio y terminará el próximo día 29, además los festivales culturales y musicales, que son completamente gratis para la ciudadanía, empiezan a las 18:00 horas y culminan a las 23:00 horas, pero desde antes de que esto suceda, dentro del empacón, ya inicia el baile popular con por lo menos la presentación de tres agrupaciones para finalizar el día de la feria por la madrugada.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA