Regidores de Angostura aprueban presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023

ANGOSTURA– En Sesión Extraordinaria de Cabildo número 42, encabezada por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el pleno de los regidores aprobó el presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

Para el próximo año se considera un gasto, en sus diferentes rubros, por el orden de 224 millones 907 mil 774.75 pesos, así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Merieler Quintero Angulo, quien desglosó a los presentes una precisa información de las aplicaciones a considerar, destacando inversiones importantes para la obra pública que asciende a 42 millones de pesos, lo cual viene a favorecer en gran medida al progreso y desarrollo del municipio.

Quintero Angulo detalló que el presupuesto de egresos se encuentra completamente apegado a lo que será el presupuesto de ingresos, con el firme objetivo de que se cumpla con lo dicho y las arcas municipales no se ven afectadas.

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, agradeció a los ediles por el gran trabajo realizado, lo cual ayuda a llegar a un buen resultado: «se trató de hacer un presupuesto lo más justo posible, todos sabemos que aún así nos quedan algunos detallitos por cumplir porque desafortunadamente la cuestión económica no nos da para tanto, pero estuvimos mejorando», explicó.

El presidente municipal aprovechó el momento para desearles a todos un feliz fin de año y próspero 2023, en donde puedan convivir junto a sus familias de manera sana y en armonía.

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA