Regidores del Partido Sinaloense en Mazatlán, presentan su Primer Informe de labores.

Ustedes son de los mejores regidores que hay en Sinaloa, sus resultados, aportaciones y cercanía con la gente, dan muestra de ello: Cuén Ojeda.


CULIACÁN.- Ante más de mil personas, los regidores del Partido Sinaloense en Mazatlán, presentaron su Primer Informe de labores y gestión pública, en el cual se destacan las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias mazatlecas y su compromiso con construir un Sinaloa mejor.

América Cinthia Carrasco Valenzuela, Reynaldo González Meza y Francisca Osuna Velarde, regidores del PAS en Mazatlán, dieron a conocer las principales acciones de su trabajo realizado a un año de asumir su cargo como ediles del cabildo municipal.

En la ceremonia se contó con la presencia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS; el doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, Presidente Estatal del organismo político; Angélica Díaz de Cuén, Secretaria del Comité Ejecutivo Estatal; Rafael Mendoza Zatarain, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Edgar González; las diputadas Rosario Osuna y Viridiana Camacho Millán; así como Blanca Esthela García Sánchez, Presidenta Municipal de Escuinapa.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, reconoció la labor realizada por los regidores del PAS en Mazatlán, quienes, con su trabajo, han contribuido para mejorar el desarrollo y crecimiento de la ciudad y los calificó como unos de los mejores regidores que hay en Sinaloa y la muestra de ello, está en los resultados que han aportado y su cercanía con la gente.

“Felicitar a nuestros tres protagonistas, a nuestras tres estrellas del día de hoy, muchas felicidades; aquí a América, a Francis y a Reynaldo, por el informe que están rindiendo el día de hoy, esa es una rendición de cuentas, eso es trabajar de manera transparente”, externó.

En sus respectivas intervenciones los regidores, expresaron su agradecimiento al Partido Sinaloense y al pueblo mazatleco por la confianza depositada en ellos y refrendaron el compromiso que tienen desde que asumieron el cargo, de trabajar sin descanso en coordinación con el gobierno municipal, en pro de los mazatlecos, siguiendo la doctrina del líder pasista Héctor Melesio Cuén Ojeda.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in GUAMUCHIL