Regulará y vigilará Secretaría General de Gobierno servicios inmobiliarios en Sinaloa

GUAMÚCHIL.- Para el diputado local, Ambricio Chávez Chávez, no hay ningún problema que la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Economía, operen el servicio inmobiliario en Sinaloa, con la finalidad de que se pueda regular y ordenar esta actividad de la que se benefician unos cuantos.

El representante del Distrito Electoral 09 en el Congreso del Estado, reiteró en reunión de comisiones unidas, que el objetivo de la Ley de de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa, es legalizar y ordenar a los prestadores de servicios que andan sueltos y generar economía.

El legislador, manifestó que, no hay ningún elemento que indique que hayan violado alguna ley de Sinaloa, porque le dieron la atribución a la Secretaría General de Gobierno para las operaciones del servicio inmobiliario.

Ambrocio Chávez Chávez, aclaró que, la ley que hicieron para los servicios inmobiliarios, no es un juego, ya que quieren que esto trascienda para beneficio de todos los sinaloenses y no de un grupo reducido.

El diputado local, enfatizó que, si alguien tiene fobia política al no querer aprobar la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Sinaloa, es su problema y no de los habitantes de esta entidad federativa que quieren un mejor desarrollo económico.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in ANGOSTURA