Categorías
BADIRAGUATO SINALOA

Rehabilitan caminos y calles de El Varejonal Badiraguato

BADIRAGUATO._ Personal de Obras Públicas de este Municipio con el apoyo de funcionarios y empleados de diferentes áreas del Ayuntamiento, así como de vecinos del poblado El Varejonal, realizaron una jornada de limpieza en este poblado para estar listos para recibir a los vacacionistas que acuden año con año a este lugar serrano.

Lorena Pérez Olivas, Alcaldesa de Badiraguato, implementó esta jornada de limpieza y rehabilitación de caminos para brindar un mejor espacio a los vacacionistas en Semana Santa.

El personal del Ayuntamiento y vecinos del poblado se dieron a la tarea de limpiar la comunidad y sobre todo la parte donde están los parajes de la Presa El Varejonal.

Además se rehabilitaron los caminos de acceso y se pintaron los acotamientos de las calles.

Se implementó un programa de bacheo en las calles empedradas y se pintaron de blanco algunos árboles para embellecer el lugar recreativo que es muy visitado en periodo de Semana Santa.

Se estableció que además las autoridades municipales rehabilitan y acondicionan la Alameda del Río en la Cabecera Municipal lugar también muy visitado en Semana Santa, pero sobre todo los fines de semana.