Rehabilitan caminos y calles de El Varejonal Badiraguato

BADIRAGUATO._ Personal de Obras Públicas de este Municipio con el apoyo de funcionarios y empleados de diferentes áreas del Ayuntamiento, así como de vecinos del poblado El Varejonal, realizaron una jornada de limpieza en este poblado para estar listos para recibir a los vacacionistas que acuden año con año a este lugar serrano.

Lorena Pérez Olivas, Alcaldesa de Badiraguato, implementó esta jornada de limpieza y rehabilitación de caminos para brindar un mejor espacio a los vacacionistas en Semana Santa.

El personal del Ayuntamiento y vecinos del poblado se dieron a la tarea de limpiar la comunidad y sobre todo la parte donde están los parajes de la Presa El Varejonal.

Además se rehabilitaron los caminos de acceso y se pintaron los acotamientos de las calles.

Se implementó un programa de bacheo en las calles empedradas y se pintaron de blanco algunos árboles para embellecer el lugar recreativo que es muy visitado en periodo de Semana Santa.

Se estableció que además las autoridades municipales rehabilitan y acondicionan la Alameda del Río en la Cabecera Municipal lugar también muy visitado en Semana Santa, pero sobre todo los fines de semana.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO