
GUAMÚCHIL.- Autoridades policiacas realizan investigaciones en relación a diversos asaltos a familias en sus domicilios, que se han estado registrando en esta ciudad desde el fin de semana.
Al menos tres atracos en diferentes domicilios de la colonia del Évora, fueron registrados nada más el domingo por la noche, los cuales se perpetraron poco antes de las 20 horas, el lunes se reportó otro más.
A decir de las autoridades policiacas, una mujer y dos hombres quienes abordan un vehículo de color blanco, llegan a los hogares y asaltan a las familias.
El reporte policiaco revela que el modus operandi de estas personas es el siguiente, la mujer de aproximadamente 40 años llega al domicilio y pide si por favor le permitan pasar al baño o pide un vaso con agua para calmar la sed.
Esto se dice, lo hace para verificar cuántas personas hay en el domicilio y un vez que verifica el lugar hace una seña a sus acompañantes, quienes entran a la casa y amenazan a las personas que la habitan, para luego las despojarlas de sus pertenencias.
Ante estos reportes, las autoridades policiacas realizan las investigaciones para dar con el paradero de las personas que ya son buscadas como responsables de cometer atracos a familias en sus domicilios.