respaldan Jornada Nacional de Salud Pública en Guamúchil

El médico municipal, César René Montoya Arias, informó que trabajará en coordinación con las diferentes instituciones de salud del municipio para reforzar esquemas de vacunación y detectar enfermedades

GUAMÚCHIL– Se puso en marcha en Salvador Alvarado la Jornada Nacional de Salud Pública 2022, con la intención de completar esquemas de vacunación en menores de 0 a 9 años de edad y en la detección y prevención de enfermedades en los adultos de la tercera edad.

La sede de esta importante jornada que estará vigente hasta el próximo 27 de mayo, fue la escuela primaria Samuel M. Gil, en donde se dieron cita personal médico de la Jurisdicción Sanitaria 03, quienes encabezarán todas las acciones por colonias y comunidades para propiciar mejores condiciones de salud en el municipio.

El médico del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César René Montoya Arias, manifestó que el gobierno municipal apoyará en todo lo que solicite la Jurisdicción, puesto que la misión es detectar pacientes de la tercera edad con diabetes, con hipertensión arterial y otros padecimientos que pueden ser atendidos en tiempo y forma para darle una mejor calidad de vida a los pacientes.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL