Reyes Magos visitan comunidades de Mocorito

MOCORITO.- La alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas cerró la jornada del día en la comunidad de Tepantita, en donde llegó acompañada de sus compañeros del Sistema DIF Municipal para continuar conviviendo con motivo del Día de Reyes, degustar de la exquisita rosca y una gran variedad de dulces para que los niños y niñas disfruten de esta bonita tradición tan arraigada en la cultura popular y población mocoritense.

En ese sentido, la presidenta municipal aprovechó la tarde para realizar dicho evento en donde decenas de niñas, niños y algunos padres de familia se dieron cita en las instalaciones de la cancha de la citada comunidad.
Ahí además de la degustación de la tradicional Rosca de Reyes, también hicieron presencia los tres reyes magos, quienes estuvieron muy solicitados para tomarse la foto del recuerdo con los asistentes.


Luego de pasar un grato momento, María Elizalde Ruelas agradeció a los habitantes de esta población por permitirles realizar este ameno evento, pero sobre todo valoró la convivencia y el tiempo compartido con las familias.

De igual manera, una vez culminada dicha actividad, la alcaldesa aprovechó la ocasión para emitir un mensaje y agradecer a los clubes de Inapam de las comunidades de Cerro Agudo y El Palmar de Los Leal, con quienes previamente compartieron un grato momento con el personal del Sistema DIF para celebrar esta tradición, misma que se extenderá hasta el 2 de febrero con el Día de la Candelaria y así continuar con esta popular celebración para disfrutar de los ricos tamalitos y seguir las convivencias que marcan dichas tradiciones.


Asimismo, la alcaldesa adelantó que el día de mañana sábado estarán realizando estas acciones sociales en otras comunidades de su municipio para promover la sana convivencia, fortalecer las tradiciones y promover la unión familiar.

You may also like

Comments are closed.

More in MOCORITO