Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja en Badiraguato

BADIRAGUATO.- El presidente municipal, José Paz López Elenes, asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana en Badiraguato, que presidirá Ramón Medina Medina, para el periodo 2022-2024.

El edil dijo que es necesario tener una colaboración estrecha para lograr que esta institución esté a la altura que los badiraguatenses requieren, pues el Gobierno Municipal lo está haciendo con todos aquellos que desean trabajar en equipo y así las familias tengan lo necesario para la atención oportuna.

López Elenes garantizó que el gobierno municipal tendrá todo el apoyo de forma incondicional para que el edificio de la Cruz Roja de Badiraguato sea renovado, y de igual manera la adquisición de una ambulancia sea en un corto plazo.

Agradeció el apoyo por parte del gobernador Rubén Rocha Moya, pues dijo ha sido el mejor aliado para que los proyectos que benefician al municipio no queden en promesas y se vean reflejados para los más necesitados.

“Carlos, el gobernador y yo, vamos a contribuir para que este edificio sea totalmente renovado, pero no solo eso, también hay un compromiso de que vamos a traer una ambulancia, vamos a hacer que las cosas funcionen; pero tienen que funcionar desde adentro y también hacia afuera, vamos a cambiar la mentalidad de muchos y de todos los que aquí contribuimos”, añadió.

Por su parte, Carlos Bloch Artola; Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, reconoció la vocación de servicio que tiene José Paz López Elenes, se dijo contento del trabajo en coordinación se está haciendo en beneficio de Badiraguato.

En el evento, también se dio a conocer que Juan Ramón Meza Meza fungirá como Vicepresidente, María Antonia Quiroz Meza como Secretaria, mientras que Miriam Payan Gascón será la Tesorera.

Asimismo, tomaron protesta como Vocales, Yomara Irazema Tortoledo Beltrán, Esmirle Almeida Ortiz, María Antonia Ríos Iribe y Jesús Fidelia Cossio.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO