Rinden protesta comisarios municipales de Salvador Alvarado

Fueron 28 ciudadanos elegidos por sus comunidades quienes fungirán como representantes de sus localidades

Guamúchil.- Los 28 ciudadanos que fueron elegidos como comisarios en las distintas comunidades del Municipio de Salvador Alvarado, rindieron protesta este martes para entrar en funciones.

El Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, fue el encargado de tomarles la protesta a los 28 ciudadanos que fueron elegidos como comisarios.

La elección de comisarios se realizó el pasado domingo 24 de febrero del presente año, y que fue validada por el Cabildo.

En el evento de toma de protesta de los comisarios estuvieron presentes los regidores y los síndicos de Cacalotita Walter Inzunza y de Tamazula Francisco Javier Vega.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los ahora comisarios y les pidió que tomarán con seriedad la encomienda que la ciudadanía les dio, asimismo puso a disposición las áreas del ayuntamiento para que gestionen a través de ellas las problemáticas que tienen en su comunidad.
Dio a conocer que próximamente vienen obras importantes que en breve se pondrán en marcha, donde se estarán enfocando en temas de agua potable y drenaje en las que se verán beneficiadas las comunidades y la cabecera del municipio, además de que está en puerta la integración del sub comité de Sedesol para darle seguimos a diferentes programas sociales.
Mientras tanto, algunos de los regidores se pusieron a disposición de apoyar en lo que requieran y les solicitaron que sean gestores para que den a conocer las problemáticas que tiene por qué ellos son el primer enlace de ciudadano y gobierno.

Sergio Lozano Garcia

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL