Santa Rita, Badiraguato cobija el proyecto de Lupita Iribe Gascón a la presidencia municipal

BADIRAGUATO.- La candidata del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Badiraguato, Lupita Iribe Gascón, no para su intensa campaña y cada día que pasa fortalece más su proyecto político gracias al gran respaldo que le está brindando la ciudadanía.

En esta ocasión la abandera de la alianza Va por México sostuvo un encuentro de diálogo con los habitantes de la comunidad Santa Rita de Abajo, esto luego de haber compartido momentos con los pobladores de Santo Tomás y La Chicura donde visitó a una gran cantidad de amigos.

Lupita Iribe Gascón tiene 29 días consecutivos recorriendo lo largo y ancho de Badiraguato, tocando puertas de miles de familias pidiendo el apoyo del voto para ganar la elección del próximo 6 de junio.

«Como seguro seremos la próxima presidenta municipal de Badiraguato desde ahorita me comprometo en trabajar fuerte para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, además de implementar proyectos y estrategias que llevan al desarrollo y progreso de las comunidades.

Seremos una servidora pública que velará en todo momento por proporcionarle a los badiraguatenses el mayor de los beneficios posibles, sobre todo a los que más lo necesitan.

Empeño mi palabra de dar el extra todo los días para que ustedes se sientan orgullosos de tener una presidenta municipal de resultados efectivos, pues para ello marcaremos en muestran Plan Municipal de Desarrollo todas las propuestas de la ciudadanía», afirma Lupita Iribe Gascón, candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Badiraguato.

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO