Se activa en Guasave Movimiento Nacional por la Esperanza encabezado por Christian Palacios

De

Los guasavenses se mostraron positivos ante las propuestas políticas que el organismo desplegará en beneficio de la población

GUASAVE.- Al continuar con su actividad política para extender a todo Sinaloa el ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’ que encabeza en el estado, Christian Palacios Atondo dio estructura al organismo en Guasave al cual sumó a reconocidas personalidades de la localidad y a numerosos grupos de ciudadanos dispuestos a participar en sus proyectos.

El activista político que en esta ocasión fue acompañado por el Doctor José Luis Fuentes Sánchez, miembro fundador de Morena en Culiacán, informó a la nueva estructura municipal las tareas que se emprenderán en beneficio de la población y en apoyo directo a las políticas públicas impulsadas por el partido morenista en Sinaloa.

Al dar a conocer a quienes dirigirán a ‘Movimiento Nacional por la Esperanza’ en el municipio, Christian Palacios nombró a José Abraham Raya Rodríguez como Coordinador Municipal en Guasave.

Igualmente informó que la Coordinadora de Mujeres es Milagros Alicia Camacho Flores; y el Coordinador de Jóvenes, Raúl Navarro Gámez.

Los guasavenses le manifestaron a Palacios Atondo su compromiso por formar parte de dichas actividades, mostrando sus simpatías y apoyo total a los nuevos dirigentes municipales.

You may also like

Comments are closed.

More in GUAMUCHIL