Se hace justicia laboral en Badiraguato, jubilan a 7 trabajadores del Ayuntamieto

BADIRAGUATO.- Después de brindar sus servicios a la comunidad, el ayuntamiento de Badiraguato trabajó en agilizar las jubilaciones de 7 trabajadores que cumplieron su ciclo laboral, lo que antes en otras administraciones era tardado ahora se le pone especial atención para sacar adelante los pendientes en esa materia, señaló José Paz López Elenes.

El presidente municipal, dio a conocer que en lo que va de su Gobierno se han otorgado 13 jubilaciones y pensiones, dando cumplimiento a su palabra de buscar siempre la justicia laboral para quienes por años han servido a la ciudadanía con entrega y pasión.

Dijo que en años anteriores las jubilaciones llevaban un proceso más tardado, sin embargo se ha enfocado en agilizar esos trámites reduciendo gastos en diversas áreas del Ayuntamiento para poder cumplir con quienes terminaron su ciclo en la comuna.

En esta ocasión, López Elenes felicitó y reconoció a los empleados municipales por sus años de servicio y garantizó que en lo que resta de su mandato siempre verá por el bienestar de las familias badiraguatenses.

“Se trata justamente de que ellos que ya cumplieron con una jornada de muchos años laborando para el gobierno, hoy sea posible que los podamos incorporar a una nueva vida, a la vida de la familia, a la vida de la convivencia, a la vida de los vecinos, que muchas veces sacrificaron por venir a trabajar”, añadió.

Atestiguaron el evento en la sala de cabildo el secretario del Ayuntamiento; Jesús Enrique Salazar López, María Antonia Ríos Iribe; líder sindical, regidores y familiares de los jubilados y pensionados.

RELACIÓN DE TRABAJADORES A PENSIONARSE Y/O JUBILARSE

1 MARÍA ALEJANDRINA MEZA OLIVAS 26 años/ pensión

2 AURELIANO LÓPEZ MEZA 23 años/ pensión

3 CRISOFORO PÉREZ OLIVAS 23 años/ pensión

4 EFRAÍN VALENZUELA CARDENAS 23 años/ pensión

5 MERCEDES SOLEDAD MARTÍNEZ MONJARDÍN 32 años/ jubilación

6 NORMA EULALIA SERRANO GASTELÚM 29 años/ jubilación

7 RAMÓN TORRES PÉREZ 37 años/ jubilación

You may also like

Comments are closed.

More in BADIRAGUATO